
Un hermoso país
Bendecido por su ubicación
Un paraíso en la tierra donde lo mejor de dos mundos confluye.
Con una capital vibrante, cosmopolita y diversa con innumerables opciones para el ocio, el relax, la vida social, la cultura o la historia, Panamá cuenta con una exuberante vida silvestre, playas interminables, casi 1000 islas mágicas, impresionantes selvas y hasta un volcán con una hermosa ciudad, en un región conocida por sus orquídeas, fresas y cafetales. Panamá es conocida internacionalmente por tener algunos de los mejores cafés del mundo.
Estabilidad y prosperidad
La excepción a la regla en Centro América
Panamá tiene una población de aproximadamente 4 millones de habitantes y su capital alberga casi la mitad de ese número. La población de Panamá está compuesta principalmente por mestizos, pero también por descendientes de indios, africanos y europeos.
El idioma oficial de Panamá es el español, pero el inglés se habla universalmente. La unidad monetaria es el dólar estadounidense y todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas en el país, siendo Visa y MasterCard las más utilizadas.
Con un gobierno políticamente estable, una economía vibrante y gente acogedora, Panamá es un destino seguro y continúa creciendo como uno de los mejores destinos de vacaciones y jubilación del mundo.

bendecido por la naturaleza
Lejos de la zona de huracanes
Panamá es cálido todo el año; nuestra estación húmeda dura entre mayo y noviembre y la estación seca dura de diciembre a marzo. En la temporada de lluvias y ocasionalmente durante la estación seca, experimentamos fuertes lluvias durante algunas horas. La temporada alta de vacaciones en Panamá es durante la estación seca, particularmente entre febrero y abril.
Panamá se encuentra en una zona libre de huracanes, las condiciones son seguras durante todo el año, por lo que no tiene que preocuparse de que sus inversiones sean dañadas o destruidas por un huracán.