
ACCESO ÚNICO A PLAYAS REMOTAS
Navegar en Panamá
Con más de 1000 islas únicas en el Pacífico y el Caribe, Panamá es un paraíso para los amantes de la playa y la naturaleza.
Cerca de Ocean Reef Marina, en el lado del Pacífico, se encuentra Isla Coiba, el archipiélado de Las Perlas y las islas del Golfo de Chiriquí.
A solo 48 km de la costa de Ciudad de Panamá
Archipiélago de Las Perlas
Este archipiélago está formado por 39 islas y unos 100 islotes.
El archipiélago es conocido por sus frecuentes avistamientos de ballenas, tiburones de arrecife de punta blanca, delfines, rayas y tortugas; muchas de ellas especies en peligro de extinción.
Las islas de este archipiélago están rodeadas de aguas cristalinas de color aguamarina, coloridos arrecifes de coral repletos de vida salvaje. Las playas son hermosas, de suave arena blanca y salpicadas de palmeras y bosques tropicales perfectamente conservados. Es un Edén tropical único. Las islas están despobladas y ofrecen un escape perfecto, relajante y privado.
Isla Coiba
Ubicada frente a la provincia de Veraguas, en el Golfo de Chiriquí. La isla de Coiba es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y un parque marino nacional.
El Parque Marino de la Isla de Coiba alberga el arrecife de coral más grande del Pacífico Oriental y se encuentra entre los diez principales destinos de buceo. La isla en sí es un excelente destino para la observación de aves y el medio ambiente.